Un grupo de manifestantes intentó ingresar al Hilton Garden y la policía debió intervenir para disuadir los incidentes ocasionados.

En un contexto complejo como el que atraviesa Colombia, la tensión social que se vive es alta y esto se trasladó al hotel que alberga a la delegación del Millonario en el norte de Barranquilla: se produjo una protesta en el ingreso del Hilton Garden. Sin embargo, la policía logró controlar lo sucedido, evitó el ingreso de los manifestantes y no pasó a mayores.

Pese a esta situación, el encuentro igualmente se disputará esta noche desde las 21 en el Estadio Romelio Martínez por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021. Bajo el arbitraje de Esteban Ostojich, tendrá lugar un duelo clave para definir la suerte de ambos conjuntos a nada del cierre de una fase apretada por el calendario previo a la Copa América.

ESTADIO ROMELIO MARTÍNEZ. TIENE CAPACIDAD PARA 8.000 PERSONAS.

Con la mente puesta en alentar a La Banda, un grupo de hinchas fue a apoyar al plantel en las inmediaciones del sitio de hospedaje para brindar su compañía en las horas previas. El acto fue realizado por personas que pertenecen a una peña de Colombia, emplazada en Barranquilla y con el firme compromiso de acompañar al conjunto de sus amores para traer los tres puntos que reafirmen a River en la cima del grupo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana