El conductor de uno de los programas en ESPN hizo un "análisis" sobre la ropa que llevó el Muñeco al partido frente a central, tildándolo de "desalineado".

No hay que ir muy lejos para explicar que el fútbol argentino y su producto es decadente, incluso algunos de sus periodistas. Este es el caso de Mariano Closs, conductor de ESPN F12, quien se ve no tenía contenido para desarrollar en su programa y se puso a hacer un análisis crítico sobre la vestimenta que llevó Marcelo Gallardo el sábado al partido frente a Rosario Central.

"Vi un Gallardo desaliñado el otro día. Con los pelos así, al viento. Estaba como que recién me levanto y: ¿tengo que ir a dirigir? Estaba relajado, Marcelo, es un tipo de saco, pelito bien. Le agarró y dijo: uy, tenemos partido hoy, qué flaca" dijo en ataque directo al outfit de Napoleón.

No conforme con lo acotado, continuó hablando sobre la ropa: "Ese es un Marcelo de entrenamiento, no de partido oficial. Ese no era Gallardo. (…) Por ahí no tiene ni ganas de jugar este torneo. ¿Te puedo traducir? No le doy pelota a este torneo". Claramente el producto no está siendo cuidado y los periodista como Closs abren mas la grieta que existe en nuestro fútbol, cuando la situación ameritaría que hubiera unión.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]