La dirigencia y Enzo Francescoli hicieron un reconocimiento a los cuatro jugadores que llegaron a los 100 partidos con la camiseta del Millonario. ¿De quiénes se trata?

En el predio de Ezeiza (River Camp), Franco Armani, German Luz, Gonzalo Montiel y el uruguayo Nicolas De La Cruz fueron reconocidos por haber disputado un centenar de encuentros con la banda en el pecho.

Los jugadores recibieron un cuadro con la camiseta con el número 100 simbólico en el dorso. También estuvieron presentes Eduardo Barrionuevo (Vocal Titular) y Mariano Taratuty (Protesorero). El reconocimiento se llevó a cabo en Ezeiza ya que el elenco dirigido por Marcelo Gallardo se encontraba entrenando de cara al encuentro que disputara por la fecha 9 del torneo local, en el viaducto de Sarandí.

Que River acumule tantos jugadores con una larga trayectoria en  la institución muestra el sentido de pertenencia que se fue generando en los últimos tiempos. Además, es un concepto que trata de inculcar el cuerpo técnico en sus futbolistas para que valoren el lugar que ocupan día a día.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: