El ex delantero de la Selección Italiana se refirió al presente del futbolista chileno y hasta se animó a dar su punto de vista sobre la posibilidad de su vuelta al Más Grande.

El Millonario tuvo a lo largo de su historia grandes futbolistas que terminaron siendo estrellas en los mejores equipos de Europa, uno de ellos es Alexis Sánchez que tuvo un paso por el club entre 2007 y 2008 dejando una gran imagen y coronándose campeón del Clausura 08’.

En este sentido, en una transmisión de Twitch junto a Daniele Adami y Christian Vieri, Antonio Casanno hizo alusión a la posibilidad de volver a ver al atacante chileno con la banda roja: "He leído que podría volver a River Plate y sería maravilloso", expresó. De todas maneras, por el momento es una opción lejana pero la ilusión de todos los hinchas siempre está latente.

Es válido aclarar que el “Niño Maravilla” tiene contrato con Inter hasta junio de 2023. Sin embargo, el club italiano tendría decidido desprenderse de él para poder ir a la carga por Paulo Dybala, quien queda libre en Juventus a mitad de año.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]