Pasaron 14 años desde que un jugador de River se retirara de una cancha lesionado, sin poder ser reemplazado.

En la victoria del Millonario ante Arsenal por 2 a 1, en la jornada del domingo por la noche, se dieron algunas particularidades. Una de ellas, que el plantel sufrió dos lesiones en el encuentro que se llevo a cabo en el Libertadores de América, hablamos de dos laterales izquierdos, precisamente de Angileri y Casco. Lo atípico fue que el entrerriano ingresó por el mendocino y ambos sufrieron la misma lesión en el isquiotibial izquierdo.

Otra característica a resaltar es que se produjo una especie de déjà vu, ya que, como sucedió en el encuentro ante el equipo de Sarandí, el ex Newells salió con una molestia y no pudo ser sustituido, debido a que La Banda no tenía posibilidades de realizar un nuevo cambio ya que había agotado los que tenía a disposición. Lo mencionado, sucedió también, pero hace 14 años, el 29 de enero de 2006, última vez en la que un jugador del club de Núñez no podía ser reemplazado por lesión sin contar con la modificación necesaria.

En aquel año, Oscar Ahumada fue el protagonista en un duelo ante Tiro Federal en condición de visitante que terminó en una goleada 5-0 a favor de River. El mediocampista abandonó la cancha a los 84 minutos, cuando el partido estaba liquidado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]