El futbolista colombiano, de actualidad en Rusia, confesó cómo fue su salida de Núñez y cómo lidiaba con las críticas.

Jorge Carrascal vistió la 10 del Millonario y bajo la mirada de Marcelo Gallardo, intentó por mucho tiempo encontrar su lugar en el equipo de Núñez. No obstante y pese a que el DT le expresara el deseo de aún contar con él, el futbolista colombiano decidió continuar su carrera en CSKA Moscú.

Desde Rusia y considerando la compleja situación por la que atraviesa tal país, el ex River dialogó con Radio Caracol de Colombia y contó cómo fue su salida del Más Grande: "Fue una decisión muy difícil porque River es un club muy grande, le agarré mucho cariño y me hice hincha. Me brindaron muchas oportunidades y conseguí muchos títulos pero creo que volver otra vez a Europa, es un sueño... era una meta".

Del mismo modo, Carrascal se refirió a su presente futbolístico: "Ahora estoy en Moscú pero quién sabe que siga explotando y pueda jugar en Italia, España me brinda más esa posibilidad. Irme de River fue duro pero lo estoy asimilando bien. Estoy jugando, soy feliz y lo disfruto. Cada vez exploto más lo que aprendí en River".

Finalmente, sobre su desempeño en el Millonario y a las críticas, aseguró: "Creo que lo hice bien pero me faltó un poquito más. River es un club muy grande y con mucha presión. Hay gente que critica por criticar, no sabe lo que uno tiene que hacer para estar como uno quiere"

Dejá tu comentario

[poll id="17"]