El 10 del Millonario decidió reemplazar a su agente y eligió otra compañía.

Jorge Carrascal cambió de representante al dejar a Go Pro Sport Management, cuyo director deportivo es Norman Capuozzo para firmar con Global Bussines Group, un grupo empresario uruguayo, que tiene como CEO a Pablo Boselli. El objetivo del enganche parecería ser dar el salto a Europa y es por esto que tomó esta decisión.

Ante la oferta anteriormente rechazada por River desde el CSKA Moscú por 7 millones de euros y el deseo de hacer una diferencia económica ante una eventual salida hacia el Viejo Continente, el colombiano optó por una firma de renombre. Este grupo empresario representa a otros futbolistas como Walter Gargano y Diego ‘Torito’ Rodríguez, de Peñarol e Independiente respectivamente.

Cabe destacar que aún la cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, pero las condiciones económicas del mundo marcan otra realidad en cuanto a los valores de mercado. Sin embargo, el futbolista está con la cabeza puesta en River, mejorar su performance y lograr la continuidad que el propio Gallardo le exige, tal como manifestó en la conferencia de prensa de esta semana.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Julian Bernadaz

Julian Bernadaz

Más del autor

Dejá tu comentario