Ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Libertadores de América para enfrentar al Rojo, River se vio obligado a iniciar búsqueda de un nuevo estadio para la cerrar la competencia local y ya definió el lugar.

Tras numerosas idas y vueltas, en vistas de lo que será la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, al Millonario, además de lidiar con cuestiones puramente futbolísticas, se le sumó otro desafío debido a imposiciones reglamentarias: contar con un nuevo estadio para disputar el partido ante Independiente, ya que el Monumental continúa con sus obras de renovación de campo de juego.


Algunas variantes se fueron analizando a lo largo de las últimas semanas, entre ellos Vélez, Racing, San Lorenzo y Huracán. En el caso de los dos primeros, fueron descartados porque este fin de semana juegan de local. Con la dirigencia del Cuervo se dividieron las aguas luego de la disputa por la aprobación del River Camp para esta competencia y el Globo no tiene su campo de juego en el mejor estado. Sin embargo, los caminos condujeron al Estadio Florencio Sola, donde las dimensiones de la cancha son, 102 metros de largo por 66 de ancho.


En cuanto a la fecha y horario en el que se desarrollará el partido, solo resta la confirmación de los organizadores. Aunque, apelando a los compromisos que deberá enfrentar el equipo del Muñeco por Copa Libertadores este martes y la semana siguiente, se estima que se llevará a cabo el sábado por la noche

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]