El conjunto santiagueño reportó seis nuevos casos de coronavirus en el plantel de primera división.

En la antesala de un duelo clave frente a Central Córdoba, el club dirigido por Gustavo Coleoni dio a conocer una lista de varios afectados por el virus SARS-CoV-2. Entre los implicados se encuentra el propio entrenador, cuatro futbolistas del primer plantel: Andrés Mehring, Federico Andueza, Juan Galeano y Carlo Lattanzio y un utilero de la institución.

Mientras River se prepara para viajar y enfrentar a Central Córdoba mañana desde las 21.30 por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional, su rival tendrá varias bajas y hará de local nuevamente en el estadio Único Madre de Ciudades. En este escenario, el Millonario ya logró un título cuando, hace muy poco tiempo, goleó a Racing por 5 a 0 por Supercopa Argentina.

https://twitter.com/maxigrillo/status/1382681733229907974

En este contexto, La Banda buscará seguir por la senda del triunfo tras derrotar al líder, Colón de Santa Fe. De lograr el triunfo intentará continuar prendido en la lucha por ser uno de los primeros cuatro del Grupo A y encaminar su clasificación antes del debut por Copa Libertadores frente a Fluminense. Mientras tanto, su rival más inmediato debió aislar a seis miembros del plantel por dar positivos sin presentar síntomas aún, pero apartados para detener el contagio.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: