A través de sus redes sociales, el Presidente del club millonario se refirió a la implementación del derecho de admisión.

“Desde el día que asumí la Presidencia de River, me comprometí a trabajar para que la familia siga yendo a la cancha. Tienen mi compromiso de que seguiremos trabajando en este sentido, contra los violentos" aseguró Jorge Brito mediante un comunicado posteado en sus redes sociales.

Es que, tras los conflictos sucedidos durante el último Superclásico disputado en el Monumental, River -junto a la Policía de la Ciudad- procedió a implementar el derecho de admisión a 319 individuos.

“Estas personas no le suman a River ni a sus socios. Junto a toda mi Comisión Directiva, trabajaremos para que no tengan ningún lugar. Los queremos lejos, muy lejos, por eso hoy agregamos a los nuevos violentos en el Derecho de Admisión. Y si aparecen otros, también serán expulsados del Monumental y del Club", añadió el presidente del Millonario.

Por otro lado, expresó: “Muchas veces nos preguntan por qué somos el único club sin bombos y sin banderas que decoren la popular. La respuesta es fácil: si el bombo lo toca un violento, seguiremos sin bombos, si la bandera la lleva un violento, seguiremos sin banderas”.

Para concluir, afirmó: “La gente optó por lo sano, por dejar a la violencia fuera de las canchas. Nosotros estamos dispuestos a dejarlos afuera pero esto será un éxito si lo hacemos todos juntos”.

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...