En las últimas horas la dirigencia abonó dinero por tres futbolistas distintos y siguen encaminados a tener deuda cero.

Al asumir como Presidente, Jorge Brito asumió el compromiso de seguir con un proyecto a nivel institucional que comenzó allá por 2013 cuando Rodolfo D'onofrio ganó sus primeras elecciones. Brito que acompañó en los ocho años de mandato a Rodo, no solo que continúa con lo que se vio en la dirigencia anterior sino que trata de mejorar en algunos aspectos al club como por ejemplo en la economía.

Una de las principales promesas de esta nueva era fue llevar a la institución a tener una deuda cero, y así aumentar el poderío económico. En poco tiempo se ha visto que buscan la manera de que esto tenga forma: nuevos sponsors, obras, naming y hasta el pago de viejas deudas que arrastraba River.

En este caso el "Millonario" se sacó de encima tres cuentas pendientes: terminó de pagarle a Karpaty el pase de Jorge Carrascal, a Gimnasia y Esgrima de La Plata lo propio por José Paradela y por último al Al Ahly un restante por el pase de Paulo Díaz. Al menos con estos clubes, la dirigencia se puso al día y ya no les debe un centavo.

Por otra parte llegó a un acuerdo para realizar un plan de pago de 1.5M de dólares con Guaraní por un faltante en el pase de Robert Rojas.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]