El delantero hizo historia y con el tanto convertido ante Boca en La Bombonera se transformó en el segundo máximo goleador cafetero en la historia de River.

Con 45 goles, Rafael Santos Borré volvió a hacer historia y en esta oportunidad, tras convertirse en el máximo goleador de la era Gallardo, se ubicó en el segundo escalón de la tabla de goleadores oriundos de Colombia al quedar solo detrás de Juan Pablo Ángel, quien posee la marca de 62 goles con La Banda.

De esta manera, alcanzó la marca de Radamel Falcao García y el resto de la lista la completan Teófilo Gutiérrez y Juan Fernando Quintero. Así, en 3 años su compatriota alcanzó está nueva marca, mismo tiempo que necesitó Ángel para posicionarse como máximo goleador colombiano de la historia de El Más Grande.

Ante esta nueva marca, Ángel posee el récord con 62 tantos, por detrás se ubican Borre y Falcao con 45, luego Gutiérrez, quién convirtió 28 y el hasta hace poco 10 de River, Juanfer, se encuentra en el último escalón con 12 gritos. Frente a ello, Borré continúa en la lucha por adueñarse del primer lugar del ranking.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]