• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Interés General
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El delantero cafetero volvió a convertir frente a Central, suma 47 goles con La Banda y alcanzó a Salas en la tabla de goleadores extranjeros.

Rafael Santos Borré parece recuperar la confianza tras marcar un nuevo tanto histórico frente a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de La Liga Profesional y en el regreso al estadio Monumental. El ex Atlético Madrid alcanzó la línea de las 47 anotaciones y se ubica cuarto en la tabla de goleadores extranjeros junto al chileno Marcelo Salas.

Pese a algunas críticas y un comienzo de partido algo complicado, Rafa pudo concretar una de sus ocasiones de gol generadas, rompió una nueva marca y ahora se fija como objetivo trepar al tercer puesto de esta tabla, ocupado por su compatriota, Juan Pablo Ángel. El también delantero colombiano y con pasado en Aston Villa se posiciona en el podio con 62 tantos en el Millonario.

La marca alcanzada por la Máquina de River se consumó tras 132 partidos desde su llegada en 2017 y el objetivo es que su capacidad goleadora se incremente, dado que su renovación de contrato parece encaminada, tal como afirmó el delantero una vez finalizado el encuentro frente al Canalla. Dentro de la lista se encuentran otros rematadores letales como los uruguayos Walter Gómez con 77 tantos y Enzo Francescoli con 136 en la cima.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: