En su llegada a Alemania, el ahora ex delantero Millonario dejó en claro que Braian Romero será una pieza clave para el conjunto de Núñez y además expresó que ya vio su destreza cuando lo tuvo como rival.

Hace algunos días Rafael Borré arribó a Frankfurt, su nueva casa y en su llegada fue recibido por un fanático de La Banda. En su presentación oficial como nuevo futbolista de "Las Águilas", habló sobre su paso por River y además ante la consulta de los periodistas, habló sobre su reemplazante, quién además ya inicio con buenas intervenciones.

“Pude ver una parte del partido con Argentinos, luego me enteré del resultado y por supuesto de los dos golazos que hizo Braian. Yo se lo dije cuando llegó, que llegaba a un gran equipo donde se necesita dar el máximo y que tiene grandes compañeros". Además agregó: "Sé que le va a ir bien porque trabaja muy bien. Por lo que le he visto cuando lo he enfrentado se lo bueno que es y la nobleza que tiene. Sé que va a estar muy bien en un club como River”.

Finalmente expresó como ve al nuevo goleador respecto al futuro en El Más Grande: “En River tienes que adaptarte a que el equipo va a querer controlar el juego siempre, por lo que nosotros como delanteros tenemos que ayudar en ese sentido y que las ocasiones lleguen. Sé que a Braian se le van a dar las chances y que las va a saber aprovechar".

Por: Francisco Ferrante
TW: @fraanferrante

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: