En las últimas horas, el delantero colombiano tomó una decisión determinante que podría indicar una pronta salida del club riverplatense.

Rafael Santos Borré estuvo en la mira de grandes equipos provenientes de Turquía, Brasil e incluso Italia; todos con propuestas interesantes para el máximo goleador del Millonario en la Era Gallardo. Sin embargo, el futuro del mismo todavía es una incógnita, por lo menos hasta que finalice su contrato con el Más Grande el 30 de junio.

No obstante, la cabeza del futbolista se mantiene totalmente enfocada en la Selección de Colombia, que participa en la actual Copa América. Tal es así que, el pasado domingo, disputó los 90 minutos del partido debut frente a Ecuador, en el cual los cafeteros obtuvieron una importante victoria. Luego de finalizar el torneo continental, se espera que el “Máquina” se reúna con quien corresponda con el fin de poder definir cuál será el próximo destino.

Aún así, el delantero decidió cambiar de representante e inició vínculo con un grupo empresario denominado AlfaManagement y CAABASE, que entre tantos, tiene bajo su mando a Franco Armani. Para darle una bienvenida, la empresa brindó una breve presentación mediante sus redes sociales: “Bienvenido Máquina! A seguir alcanzando metas!”, fue el mensaje de la nueva compañía que representará a Rafael de ahora en adelante en su carrera.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: