Con su gol frente al San Pablo, quedó a solo dos tantos de romper un récord en la era Gallardo.

Después de más de 180 días sin jugar (la última vez había sido el 11 de marzo ante Binacional de Perú), volvió a rodar la pelota por la competencia más importante del continente, ante un rival difícil, en condición de visitante. El gol del colombiano (a los 18 minutos del primer tiempo), fue el primero desde la reanudación. Para colmo, en la celebración anunció que será padre por primera vez.

https://twitter.com/RafaelBorre_/status/1306761573701165056

Sin embargo, la alegría no termina allí. Rafa llegó a los 40 festejos y quedó a solo uno de Lucas Alario, el futbolista con más tantos en la era de Marcelo Gallardo.

El oriundo de Barranquilla es el tercer colombiano con más festejos en la historia riverplatense. Juan Pablo Ángel lidera con 62 y lo escolta Radamel Falcao García con 45, 6 más que el actual jugador de River.  

El comandante llegó al Más Grande en el 2017 y tiene contrato hasta el 30 junio de 2021. Por lo pronto, es un futbolista que habitualmente es titular en el equipo de Napoleón, le quedan varios encuentros por disputar y está cerca de superar al Pipa.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]