Oscar Ruggeri, ex futbolista de River y Boca, habló sobre su pasado en los equipos mencionados. Elogió al Millonario y contó que está feliz de haber jugado en el club que actualmente preside Rodolfo D'Onofrio.

El ex defensor se inició en el "Xeneize", estuvo entre 1980 - 1984, posteriormente (en 1985), sin escalas, se cambió directamente de vereda y fue al "Millo". El "Cabezon" dijo: "Yo queria jugar en un equipo grande y River me abrió las puertas y estoy feliz de esa decisión. Estoy feliz de haber ido a River por todo lo que viví" y más tarde añadió: "Gracias a Dios me fui a River, me vinieron un montón de cosas, fui campeón del Mundo con la Selección (en 1986) y con River". 

El santafesino recordó algunos momentos que vivió en el conjunto de La Ribera. "Boca no era grande cuando yo jugaba ahí. Era de lo peor que había. Estuve seis años ahí y solo cobré una vez, cuando vino (Diego) Maradona en el 81'. Los dirigentes eran impresentables, íbamos a comer y no teníamos comida", declaró en 90 minutos.

El integrante del programa, continúo comparando a ambos clubes. "En Boca no teníamos ropa, le tuvimos que pintar  los números a unas camisetas blancas", reveló y agregó: "Cuando entré a River parecía como que me hubiese ido a jugar a Europa, los jugadores cobrabamos, teníamos premios, nadie se quejaba".

El protagonista se consagró campeón en cuatro ocasiones, con la banda roja, tres de ellas de manera internacional. Fueron; Primera División 1985, Copa Libertadores de América 1986, Copa Intercontinental 1986 y Copa Interamericana 1987.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]