Mañana por la noche, el Más Grande enfrentará por la cuarta fecha de la Libertadores al conjunto peruano que no tiene más a su goleador.

Binacional perdió una pieza súper importante en su plantel, se trata de Aldair Rodríguez que se incorporó a su nuevo club y se convirtió en refuerzo del América de Cali. En el “Poderoso del sur”, convirtió un total de 18 goles en 68 partidos, en esta presente Copa Libertadores le había hecho un tanto al equipo brasilero.

Hasta el momento, tiene tres puntos en la fase de grupo, un partido que supo ganarle al San Pablo por 2-1 en la primera fecha del grupo D. Una de las ventajas que tuvo en ese encuentro, es que se disputo en Juliaca, donde su cancha está a más de 3800 metros de altura. River jugará en Lima, donde no hay altura sobre el nivel del mar.

El primer partido contra el equipo peruano, termino con un contundente 8-0 en el Monumental. De ganar esté encuentro, el Millo se ubicaría primero con 7 puntos, siempre y cuando Liga de Quito no sume de a 3 puntos, y que el Paulista no gane su partido.

El encuentro de mañana comenzara a partir de las 21:30 y lo transmitirá ESPN 2. De no haber inconvenientes Gallardo pararía los mismos 11 que jugaron en Brasil el jueves pasado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]