Sin vueltas, el ex arquero millonario confesó cuáles son las chances de regresar a Núñez antes de su retiro.

'Trapito' vive en el corazón del hincha riverplatense sin importar el paso del tiempo. El ex arquero del Millonario protagonizó un rol fundamental durante su paso por Núñez y el anhelo ante un posible retorno, sigue latente.

"No le cerraría nunca la puerta a River pero tampoco sé qué voy a hacer cuando me retire. Es un club enorme que cualquier persona le gustaría estar y veremos con el paso de los años. No lo descarto para nada el volver con toda la historia que logramos", confesó Marcelo Barovero en diálogo con  en diálogo con TNT Sports.

Por otro lado, analizó el Superclásico: "Es doloroso cuando te toca perder y de la forma que fue el otro día. Particularmente, el gol son decisiones que se tienen que tomar. Uno muchas veces cuando el defensor tiene la ventaja sobre la pelota trata de no encimarse a él porque con un movimiento o un solo toque el delantero puede dejar afuera a los dos".

Asimismo, agregó: "Se ve el gesto de Armani que le indica pero no es fácil coordinar". Para concluir, sobre el accionar del arquero rival, explicó: "Fue figura y factor clave del resultado y con respecto a felicitar a un rival, hay que crecer y dar un paso adelante. Rossi ha tenido continuidad, se ha repuesto ede muchas situaciones y está teniendo buen presente".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]