Hernán Barcos hizo mención a la Copa Libertadores, el próximo desafío en el plano internacional que tendrá equipo peruano, y a la participación del Millonario en su mismo grupo.

Durante el pasado viernes, todo el mundo se encontraba expectante por el sorteo del trofeo más deseado por los equipos sudamericanos: la Copa Libertadores. En esta edición el Más Grande fue una de las cabezas de serie. Y, el mismo, compartirá el Grupo F con Alianza Lima, Fortaleza y Colo Colo.

En este contexto, Hernán Barcos, quien hace un poco más de un año llegó para vestir los colores del último campeón del fútbol peruano, brindó su opinión tras conocer a sus rivales: “Hay que afrontar este lindo desafío y dejar en alto no solo el nombre de Alianza Lima sino del Perú internacionalmente. Hay que mentalizarse que armando un grupo competitivo se puede ser protagonista. El favorito en nuestro grupo es River Plate pero después depende de lo que nosotros propongamos dentro de la cancha. El primer objetivo es ganar y cortar la racha negativa que tiene el club”.

Otro objetivo es clasificar a octavos de la Libertadores pero si no se puede, por lo menos hay que entrar a la Copa Sudamericana. Hay que ir con esa mentalidad. Tenemos que estar preparados para lo que venga y confiar en el trabajo. Después al rival que venga lo tienes que enfrentar”, agregó.

Esta Libertadores hay que disfrutarla no hay que sufrirla. Si es para sufrir, no hubiésemos entrado. Los resultados dirán hasta dónde llegaremos", aseguró el hombre de 37 años. En lo que respecta a su estadía en el equipo que comanda en la actualidad el argentino Carlos Bustos, Barcos lleva 32 partidos disputados y marcó en 13 oportunidades.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]