El formador de Barco contó detalles del juego de Esequiel.

Esequiel Barco genera mucha expectativa en el hincha de River. El futbolista parece ir adaptándose al estilo de juego del equipo de Marcelo Gallardo. Con sus gambetas, su velocidad y su desequilibrio en el uno contra uno, aporta características al equipo que hasta el momento no tenía.

Diego Griffa es quien formó a Esequiel Barco en su etapa juvenil. Sobre las características del jugador, aseguró: “Esequiel Barco es un animal del fútbol. Está en un proceso de esponja, en donde tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo como Gallardo, estamos en un proceso de ver las mejores cosas de Barco. Esequiel te demuele, es extraordinario y más si va agarrando confianza”.

A su vez, Francescoli también había hablado del futbolista Millonario: “Barco me hace acordar a Ortega en la electricidad en los movimientos, en la frenada y el arranque en el mismo momento. Es un tipo de jugador que necesitábamos mucho. En el mano a mano desequilibra mucho. Genera mucho movimiento en la defensa cuando son cerradas, con un buen dribling muy cortito”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]