Una de las piezas de recambio en River, había terminado el entrenamiento matutino de ayer con molestias musculares y tras realizarle los estudios correspondientes se conoció el grado de la lesión.

El entrenamiento del jueves por la mañana, había dejado una incógnita en Marcelo, ya que Cristian Ferreira había terminado la práctica con una molestia en el recto anterior izquierdo. Horas más tarde y tras conocerse el resultado de los análisis realizados, se sumó un dolor de cabeza para el técnico de cara a la agenda ajustada que se viene.

El volante, que sufrió un desgarro en la zona donde había sentido los dolores, quedará marginado de las canchas, en principio, por 21 días. Cabe destacar que el futbolista es tenido en cuenta por el Muñeco y pensando en el partido de vuelta contra Paranaense por los Octavos de Libertadores, se perfilaba para ir desde el arranque mañana por la noche cuando el Más Grande visite a Rosario Central.

Pensando en el compromiso más próximo, Napoleón tampoco podrá contar con Jorge Carrascal, debido a su expulsión frente a Banfield la semana pasada, por lo que tras conocer la sanción del Tribunal de Disciplina, el colombiano no podrá formar parte de la delegación que viaje a Rosario.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]