La lista de convocados fue presentada en las redes oficiales del club y la ausencia de un jugador determinante tomó protagonismo.

En el margen de los octavos de final de la Copa Argentina, una nueva edición de Superclásico, se adueñará de las pantallas el próximo miércoles desde las 19 horas. Otro duelo ante el eterno rival tendrá lugar en la Ciudad de La Plata y con el anhelo de sumar una victoria, Marcelo Gallardo definió qué futbolistas concentrarán de cara al partido.

Pese a la complejidad de la situación, el Mundo River contaba con la ilusión de que Matías Suárez pudiera llegar a estar en condiciones para disputar del encuentro. Sin embargo, debido a una distensión en el aductor izquierdo, el delantero cordobés quedó fuera de la nómina de convocados; ausencia que resulta determinante considerando la eficacia que el jugador venía acumulando en el ataque.

Por otro lado, mientras la formación inicial resulta ser aún una incógnita, quienes entrarán en consideración son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Javier Pinola, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Alex Vigo, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez, Braian Romero y Federico Girotti.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: