El volante había sumado minutos en todos los partidos del campeonato y de forma sorpresiva será una de las ausencias ante San Lorenzo.

Mientras todo es alegría por el regreso de Matías Suárez, tras 151 días perdidos, también hay que mirar la otra cara de la moneda, y pensar en las bajas significativas que sufrirá River para este encuentro: Enzo Pérez, David Martínez y Nicolás De La Cruz, este último por el cuadro gripal que viene afectando a gran parte del plantel.

Una baja que nadie esperaba es la de Tomás Pochettino, ya que no trascendió que tenga algún tipo de lesión o que se haya contagiado algún virus. Sin embargo el ex volante de Talleres quedó fuera de la nómina de convocados debido a que venía arrastrando un golpe en la costilla izquierda y prefirieron desde el cuerpo técnico no arriesgarlo.

Igualmente ese sector de la cancha estará bien cubierto ya que Juan Fernando Quintero se recuperó de la gripe que lo marginó de las prácticas, además también se dio el regreso de Agustín Palavecino que se perdió el encuentro ante Racing por el mismo motivo que el colombiano se ausentó de los entrenamientos.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]