El conjunto brasilero presenta una baja muy importante para el primer partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River.

Un ex River que actualmente juega en el elenco brasileño se lesiono y es duda para el primer encuentro de la llave. Se trata de Lucho Gonzáles, quien sufrió una lesión y estará 19 días fuera de las canchas.

Athlético Paranaense se encuentra en un mal momento, debido a las complicaciones que tienen en el Brasilerao, se encuentran anteúltimo y está en puestos de descenso por ahora. Solo sumo 16 puntos en 18 partidos, está a solo seis del último lugar.

El último encuentro que supieron disputar el Millo y Rubro-Negro, fue por la Recopa Sudamericana el año pasado. La ida la ganaron los brasileros por 1-0 y la vuelta la supo ganar muy bien los dirigidos por Gallardo por 3-0.

Lucho Gonzáles vistió La Banda en 100 ocasiones y convirtió 19 goles, también supo gritar campeón en cuatro oportunidades. Clausura 2003 y el mismo en el 2004, además de la Libertadores 2015 y Suruga Bank del mismo año. EL futbolista, tuvo dos pasos por la institución: Entre 2002 2005 y 2015-2016.

El partido de ida entre River y Paranaense, se deberá disputar en tierras vecinas el 24 de este mes, mientras que la vuelta será en el Libertadores de América el 1/12. Ambos cotejos serán a las 19:15.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...