Celso Ayala opinó sobre la jugada desafortunada en la que se vio involucrado Leandro González Pirez y analizó el resultado del Superclásico.

Diversos protagonistas y figuras del fútbol han analizado, a lo largo de los días, el desempeño del Millonario en el duelo ante Boca. Desde las jugadas ofensivas hasta las falencias defensivas presentes en ambos equipos durante los 90' en el Estadio Monumental.

A estos, se sumó Celso Ayala, quien en diálogo con el programa radial 'Cómo Te Va', se refirió al gol del eterno rival y al rol de Leandro González Pirez en el mismo: "Lo de González Pirez son errores que pueden ocurrir. Es joven, tiene muchos años por delante. Es un error muy puntual, en donde todo el mundo habla de eso. Él tiene que tener el carácter suficiente para asumir su error y volver a jugar", aseguró.

Por otro lado, agregó: "Creo que en esas jugadas, ante la duda, hay que sacarla. Son situaciones que hay que manejarlas rápido". Además, el ex futbolista de River, continuó: "La victoria en el clásico fue un premio muy grande para Boca. Creo que River se merecía más y por un error, se quedó sin la victoria. Es un equipo que viene jugando a lo mismo hace mucho. Marcelo aprovechará esto para hablar con los jugadores y mejorar muchas cosas", cerró.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]