El jugador de 29 años se entrena apartado del plantel, ya que Gallardo no lo tendría en cuenta, y deberá buscar club para seguir jugando

Carlos Auzqui quien en el ultimo año estuvo jugando en Lanús, y en 11 partidos marco cuatro goles, dejo una buena imagen en el Granate y debido a eso Luis Zubeldia buscaría contar con el nuevamente.

El atacante ex Estudiantes, volvería a Lanús, pero esta vez sería definitivamente. Anteriormente había tenido algunos sondeos desde el fútbol árabe y mexicano, pero ninguno de estos llego a buen puerto. El hombre nacido en Longchamps también estuvo a préstamo en Huracán, pero donde le fue mejor es en el conjunto del sur.

Las negociaciones ya están en marcha y la intención de la institución Millonaria es que le ingrese dinero a cambio del futbolista y no hacer de nuevo un préstamo, esta tasado en 3.000.000. De igual manera, lo que querrían desde Núñez es que se de una venta a precio de préstamo, así fue transferido Lollo a Banfield por 250.000 dólares por el 100% del pase.

A River llego a mediados de 2016, llego proveniente desde Estudiantes a cambio de 2.500.000, en el Pincha tuvo buenas actuaciones y por eso Gallardo, lo llamo. Pero nunca se pudo adaptar a la exigencia del equipo del Muñeco. Con La Banda solamente disputo 24 encuentros y convirtió tres goles entre el 2016-2018.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]