Gallardo podría parar una delantera inédita e integrada por juveniles para enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

El entrenador del Millonario en muchas ocasiones ha sorprendido con diferentes nombres, esquemas, etc. En esta ocasión lo que para algunos llamaría la atención es que, el ataque esté compuesto por jugadores formados en las inferiores, algunos de ellos con unos cuantos partidos en primera (Girotti y Beltrán) y el que resta, Julián Álvarez, un joven experimentado y con roce internacional.


Por lo pronto se prevé un cambio obligado; Matías Suárez, quien padece una sinovitis en su rodilla derecha y quedó afuera de la convocatoria. El puesto del ex Belgrano sería ocupado por Federico Girotti que viene siendo quien ingresa en ciertos encuentros.


Por otro lado, el que está un poco tocado es Rafa Borré, quien salió ante Arsenal de Sarandí por una inflamación en la rodilla izquierda y si el Muñeco decide guardarlo tendría su chance Lucas Beltrán. La otra posibilidad es Jorge Carrascal, que por ahora en esta temporada no ha mantenido un nivel regular sino más bien irregular. Pero el Neymar colombiano es un jugador creativo que puede abrir espacios (mediante la gambeta o un pase entre líneas) en un rival que se cierra y plantea un esquema como el que realizó Racing en el Monumental.


En cuanto al sistema que utilizaría, el entrenador del conjunto riverplatense optaría por la línea de cuatro en el fondo, con el regreso de Jonatan Maidana, pero con la presencia en el banco de suplentes de David Martínez.


El Decano es un rival complicado y áspero al que si vence el Millonario esta noche a las 20: 30, se medirá con Boca en octavos de final. Un antecedente entre ambos data de la edición del 2017, por la misma competición, en la que La Banda se consagró campeón al vencer por 2 a 1 al equipo tucumano en Mendoza.


Entonces, la formación que podría poner en cancha ante Atlético Tucumán sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Girotti y Borré o Beltrán.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: