El sábado, River visitó a Boca en el estadio Alberto José Armando e igualaron 2 a 2 por la Copa Diego Maradona. Con la unidad que obtuvieron no hubo modificaciones en el orden de los puestos. Los otros equipos que conforman la Zona Campeón A aún no han disputado la cuarta jornada.

El Millonario y el Xeneize tienen 8 puntos. El conjunto de La Ribera +4 de diferencia de gol y los de Núñez poseen +3. El seguidor es Argentinos Juniors con 4 unidades, Independiente y Huracán tienen 3. Mientras que Arsenal acumula un punto. El Rojo deberá recibir al conjunto de Sarandí y el Bicho visitará al Globo en Parque Patricios.

En la próxima fecha, El Más Grande deberá enfrentar al Diablo. Mientras que los dirigidos por Miguel Ángel Russo irán a La Paternal. Dependiendo de los resultados que se den entre Independiente - Arsenal y Huracán - Argentinos. Los rivales de River y Boca tendrán chances de finalizar primero. En caso que el Rojo hoy no gane, llegará al duelo frente al Millo sin posibilidades de pelear por ser líder.

Los dirigidos por Gallardo piensan en el partido de ida frente Palmeiras, el cual se llevará a cabo el martes 5 en Avellaneda a las 21.30. Posteriormente, aún sin confirmar, deberá jugar contra el elenco que está a cargo de Lucas Pusineri. Será importante la cantidad de goles y el resultado en el estadio Diego Armando Maradona. Ya que si los de la banda roja ganan y Boca no, accederá a la final (en este momento sería ante Banfield).

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]