En las últimas horas del sábado, se definieron las posiciones del Grupo A de la Zona Campeonato y a raíz de los resultados, el Millonario quedó sin chances de disputar la final.

Anoche a partir de las 21.30, el Más Grande enfrentó a Independiente con el fin de convertirse en finalista de la Copa Diego Maradona, del mismo modo y en simultáneo, Boca se midió ante Argentinos en espera de un triunfo que le asegurara terminar como líder. Sin embargo, los resultados en ambos encuentros desembocaron en otro golpe para La Banda.

Tras la sopresiva y difícil derrota por 2-0 ante el Rojo y el empate del equipo dirigido por Miguel A. Russo por 2-2, River quedó sin posibilidades de acceder a la final del torneo local que se disputará el próximo domingo 17 de enero en la provincia de San Juan. De este modo, la tabla del Grupo A dejó como puntero a Boca (9), River (8), Argentinos (8), Independiente (6), Arsenal (4) y Huracán (3).

El conjunto riverplatense quedó concentrado post partido pensando en la vuelta ante el Verdao, que tendrá lugar el martes desde de las 21.30 en Brasil de cara a lo que será la búsqueda de una noche épica en semifinales de Copa Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]