Finalmente confirmado por Lionel Scaloni, el 1 de River será el titular ante la baja de Dibu Martínez en un estadio que le sienta bien.

Mucho se habló entre semana, los programas periodísticos instalaron la duda en quien sería el arquero titular de la Selección Argentina ante la baja de Emiliano Martínez para el duelo ante Venezuela. Finalmente, Lionel Scaloni que no dudó en ningún momento ratificó a Franco Armani como el dueño del arco ante la ausencia del Dibu.

Por la baja del Estadio Monumental, debido a las obras de remodelación, el encuentro ante la "vinotinto" se jugará en la cancha de Boca, donde al arquero de River no le ha ido para nada mal.

El arquero argentino Franco Armani, a la derecha, dispara de cabeza mientras el ecuatoriano Enner Valencia observa el jueves 8 de octubre de 2020. Foto AP / Agustín Marcarian.

Desde su llegada al "Millonario" el santafesino disputó 7 encuentros en aquel estadio: 2 con la Selección Argentina, y 5 con River. Con el elenco de Gallardo obtuvo un triunfo, tres empates y una derrota (igualmente pasó River por el resultado global). Mientras que con la "Albiceleste" le ganó a Ecuador y empató ante Paraguay.

En solo siete presentaciones registró un total de 18 atajadas, con dos vallas invictas y grandes presentaciones cada vez que le tocó ir a defender tanto los colores de River como los de Argentina.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]