El domingo, a las 17.10 en el Estadio Ciudad de Vicente López, River visitará al Calamar por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y hay juez designado.

Este martes, se dio a conocer que Ariel Penel será el encargado de impartir justicia. Recientemente fue el cuarto referí, el principal fue Fernando Rapallini, frente a Rosario Central en el Monumental. Además, estará acompañado por los líneas Lucas Germanotta y José Castelli. El árbitro suplente será Sebastián Zunino.

El 12 de septiembre del 2018, La Banda y el Marrón se enfrentaron en la cancha de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina (Marcelo Gallardo observó a Agustín Palavecino, hoy bajo sus órdenes). El Más Grande se impuso 2 a 0 con los goles de Lucas Pratto e Ignacio Scocco (ambos convirtieron desde los doce pasos). El juez del partido fue Ariel Penel que sancionó dos penales para el equipo que dirige el Muñeco. 

La última vez que se encargó de arbitrar al Millonario fue el 11 de octubre del 2019 ante Almagro por los cuartos final de la mencionada competencia. En aquella oportunidad, el Tricolor fue derrotado 2 a 0. En total registra 8 encuentros con siete victorias y un empate.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana