El sábado, a las 21:30 en el estadio de Banfield, River recibirá al Rojo por la quinta fecha de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona. El juez será Diego Abal.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer quiénes serán los referís de la mencionada jornada. El Millonario tendrá un partido importante ante el Diablo ya que cuenta con la posibilidad de ser finalista. Hay diferentes combinaciones, incluso con el hecho de empatar, si Argentinos Juniors vence a Boca en La Paternal, a los dirigidos por Marcelo Gallardo les alcanzará para disputar el último encuentro.

https://twitter.com/afa/status/1346862109041315844

El oriundo de Quilmes ya ha arbitrado al Millo en 30 oportunidades. El Más Grande se impuso en 11 encuentros, empató 7 veces y fue derrotado en 12 duelos. La última vez fue el 10 de marzo del 2019 por la Superliga. Atlético Tucumán, en condición de local, perdió 1 a 0 con el gol de Cristian Ferreira. Además, el juez no sancionó un penal a favor del visitante.

El encargado de impartir justicia estará acompañado por los líneas Hernán Maidana y Diego Martín. Mientras que el suplente será Germán Delfino que fue el principal en la victoria de los de la banda roja 3 a 1 contra Huracán, en Parque Patricios, por la actual competencia.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...