Tanto la terna arbitral como el var, ya están designados para el partido de ida por las Semifinales de Copa Libertadores en el estadio de Independiente.

El partido contra el Verdão se acerca entre lesiones y la partida de Pratto en el Millonario. En el club, se hacen cuentas constantemente sobre quiénes podrían llegar a este choque. Entre medio de estas circunstancias, se conoció la terna arbitral y el var para enfrentar al Alviverde. El árbitro designado es el uruguayo Leodán González, quien nunca dirigió al club de Núñez. A su vez, el chileno Julio Bascuñán estará a cargo del var.

Además, el uruguayo no dirigió ningún partido de Cuartos de Final. Estuvo únicamente designado como árbitro principal en un encuentro de Octavos (Delfín y Palmeiras).

Se acerca un partido de mucho peso entre dos gigantes sudamericanos y, como todo encuentro delicado de esta fase, la terna arbitral deberá estar a la altura de las circunstancias. La Conmebol considera que Leodán es la persona indicada para dirigir este choque. Se acerca la Semifinal y ya está todo preparado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]