El uruguayo Esteban Ostojich será el juez principal del encuentro que le toca disputar al Más Grande en el reinicio de la Libertadores.

La Conmebol confirmó este viernes los árbitros encargados de impartir justicia en el primer partido que le toca jugar a River en la vuelta de la copa más importante del continente sudamericano frente a San Pablo el 17 de septiembre en el Morumbí a las 19 hs. Cabe destacar, que el uruguayo Esteban dirigió al equipo de Gallardo en una sola oportunidad en el 2019.


El único antecedente oficial de Ostojich dirigiendo al Millonario fue contra Internacional de Porto Alegre correspondiente a la instancia de grupo del la tercera jordana, el 3 de abril del 2019 , empataron 2 a 2 y los goles los convirtió Lucas Pratto de penal y Nicolás De la Cruz de tiro libre, en el enfrentamiento repartió cuatro amarillas para cada equipo y un penal a favor de River aunque antes de ese episodio no le cobró otro clarísimo.

resumen del partido: Internacional vs River Plate


Por otra parte, se hizo cargo del VAR en la final de la Copa Libertadores 2019 frente a Flamengo. El motivo por el cual le retiraron la designación al árbitro peruano Diego Haro, fue que realizó declaraciones previo al partido. Una de las jugadas polémicas que sucedió en aquel partido en la cabina del VAR fue sobre los minutos finales con las expulsiones de Exequiel Palacios y Gabriel Barbosa, luego de la jugada es la del gol del empate de Flamengo y la jugada del 2 a 1, donde se verifica que no hay offside. Entre otras cosas, hubo una jugada que reclama penal el 9 del equipo rival de parte de De La Cruz y otra polémica en el primer gol de Borré.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]