La Conmebol ya anunció los arbitros designados para los choques de ida confirmados hasta el momento.

El equipo de Marcelo Gallardo ya tiene todo confirmado para su próximo duelo por Copa Libertadores. Al “Millonario” solo le falta confirmar el once que saldrá al campo de juego a disputar los primeros 90 minutos. La Confederación Sudamericana de Fútbol sorteo los árbitros de la próxima fase y al conjunto de Núñez lo va dirigir Andrés Rojas. Esta va a ser la cuarta vez que este arbitro dirija a River en la competición.

¿Como le fue a la “Banda” siendo dirigido por el colombiano? Este referí ya dirigió al "Millo" en tres ocasiones, en 2019 impartió justicia en lo que fue la victoria 2 a 0 ante Palestino en Chile, con la expulsión de Rafael Borré sobre el final. Luego, el 4 de marzo de este año, estuvo en lo que fue la derrota 3 a 0 ante Liga de Quito en Ecuador, cuando expulsó a Bologna, arquero titular en medio de un River alternativo. También fue el arbitro encargado de River - Paranaense en la ida de los Octavos de Final, que fue 1-1 en Brasil.

La terna, además, estará integrada por Alexander Guzmán y John León como asistentes y Nicolás Gallo como árbitro VAR. El primer partido se jugara el 10 de diciembre en el Libertadores de América, a las 21:30 horas. La vuelta será el 17 del mismo mes a la misma hora en el Parque Central de Montevideo. El que gane la llave se enfrentara al ganador de Palmeiras de Brasil - Libertad de Paraguay, en semifinales.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]