Ostojich, juez uruguayo, será el encargado de impartir justicia en la revancha de la semifinal de la Libertadores en el Allianz Parque.

Esteban Ostojich fue designado para Palmeiras-River, encuentro que se llevará a cabo el martes 12 a las 21.30. Allí, los dirigidos por Gallardo tendrán que estar afilados tanto en el ataque como en defensa y ser efectivos para remontar una serie complicada. El Millonario de Napoleón siempre da pelea hasta el final, por lo que revertir la serie no es imposible. El encargado del VAR será el colombiano Nicolás Gallo.

En cuanto a los antecedentes, Ostojich dirigió a La Banda por Copa en el 2 a 2 frente al Inter de Porto Alegre, de la Libertadores 2019, donde comenzó perdiendo 2-0 y lo terminó empatando gracias a los cambios de Gallardo y a los goles de Pratto (penal) y de De La Cruz (tiro libre).

También fue quien controló el VAR en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 contra Cerro Poreteño, donde el Millo ganó 2-0 con goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández (ambos de penal).

Por último, estuvo presente en el empate por 2 a 2 entre San Pablo y el Más Grande en el Morumbí, por la fase de grupos de la actual Copa Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]