Al Millonario se le complicó la historia tras la derrota de ayer, sin embargo, tiene pruebas de que nada es imposible.

Anoche pasó algo completamente inesperado para todos, River perdió por 3-0 la ida frente a Palmeiras como local, debido a errores propios que lo condenaron tras haber dominado claramente los primeros 25 minutos del partido. Para decirlo en pocas palabras, La Banda ayer se autodestruyó, y se complicó el pase a la final.

Sin embargo, el equipo dirigido por el Muñeco sabe jugar torneos internacionales y mano a mano, inclusive perdiendo el primer partido en distintas ocasiones, logró remontarlo en la vuelta cuando todo parecía perdido. Esto sucedió en tres oportunidades a lo largo del ciclo Gallardo:

La primera la encontramos en la Libertadores 2015, donde se perdió por 1-0 como local frente a Cruzeiro por los cuartos de final de dicho año. Al equipo ya lo daban practicamente por muerto, sin embargo, todavía no se conocía lo que un equipo dirigido por Marcelo era capaz de hacer, fue a Brasil y goleó por 3-0, logrando el pase a la Semifinal.

Luego, por la misma competencia pero en el año 2017, el club de Núñez habia perdido 3-0 frente a Wilstermann como visitante, para luego venir al Monumental y lograr un histórico 8-0, que será recordado toda la vida por la magnitud y la Copa que se disputaba. El último caso sucedió en 2018, cuando cayó en la ida por 1-0 frente a Gremio como local y luego viajó a Porto Alegre, donde pasó sobre los últimos minutos, ganando por 2-1, que le permitió el acceso a la final que le ganaría a Boca.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]