La Zona A de la Copa Diego Armando Maradona está al rojo vivo. River, Boca y Argentinos Juniors se disputan la punta. En tal sentido, no sería descabellado imaginar a más de un equipo con la misma puntuación en la última fecha. ¿Cómo se definiría?

El empate 2 a 2 entre Boca y River empardó las cosas en el grupo A. Tanto el Millonario como el Xeneize poseen la misma cantidad de unidades y ambos equipos deberán disputar la última fecha entre semifinales de Copa Libertadores. Por lo tanto, resultaría lógico que ambas instituciones optaran por cuidar titulares a causa del gran desgaste de este último lapso.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Independiente, mientras que los de Russo se medirán contra Argentinos Juniors, en la Paternal. Para obtener una clasificación, La Banda deberá conseguir un triunfo ante el Rojo, y esperar el resultado de su clásico rival. En el caso de haber igualdad de puntos la diferencia de gol determinará quién pasa a la final del torneo. El club de la ribera posee +4, mientras que los de Núñez +3.

https://twitter.com/RDLTok/status/1345742856728813568

Si llegan con las mismas posibilidades de avanzar a la siguiente instancia, la AFA deberá determinar de qué manera se estipula el calendario. Lo más sensato sería que los partidos definitorios se disputaran en el mismo horario. Por ahora, River jugaría el sábado, mientras que Boca el domingo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]