Lucas Martínez Quarta se reencontró con Gonzalo Montiel y compartió una foto del momento en sus redes sociales. ¡Mirá!

Una de las motivaciones que provocan la continuidad de la práctica de cualquier actividad deportiva es el ambiente que lo conforma; más aún cuando se trata de una disciplina que se desarrolla en equipo y sobre todo en el fútbol. La amistad entre Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, es uno de los ejemplos de dos chicos que compartieron varios años en las divisiones inferiores de River y que hasta coincidieron en el año de su debut en Primera División (2016).


Y qué mejor que practicar al deporte que más te apasiona, en el club del cuál sos hincha y encima hacerlo de manera profesional con el gran detalle de realizarlo con un amigo. El Chino y el Cache no sólo vivieron todo esto durante casi cinco años, sino que lo presenciaron en uno de los ciclos más exitosos de la historia del conjunto Millonario. A pesar de esto, hace más de un año que no comparten más el día a día en el River Camp, puesto que el defensor central partió rumbo a la Fiorentina y el lateral desde agosto que forma parte del plantel de Sevilla.


Igualmente, la distancia no fue un impedimento para que esta relación se terminara. Durante ese lapso, intercambiaron festejos cuando marcaron goles para sus respectivos equipos. Además, el buen nivel que mantienen los Campeones de América con River en 2018 y con la Selección Argentina hace un poco más de tres meses, les permite seguir compartiendo momentos, vistiendo los colores del conjunto argentino.


 Esto se vio reflejado en lo que escribió el Chino al postear la foto del reencuentro con Montiel, publicación que muestra a dos amigos que quieren continuar haciendo historia juntos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana