El lateral izquierdo recibió el alta médica luego del leve desgarro sufrido en la fecha 3 de la Copa Diego Maradona frente a Arsenal

La fecha 3 fue un dolor de cabeza para River, primero el desgarro de Fabricio Angileri, que comenzó con un pequeño dolor pero se agravó en una corrida y un centro realizado por el lateral. En su lugar ingresó Milton Casco, quien había perdido el puesto con el ex Godoy Cruz y volvió a pasar. Milton sufrió una distensión también en la pierna izquierda por lo que Gallardo debió recurrir a un cambio de esquema por no tener más defensores para la banda izquierda.

Días atrás, Milton Casco había recibido el alta médica y fue el titular en la triste derrota del Millo por 3-0 frente a Palmeiras por la Semifinal de la Copa Libertadores. Esta mañana, junto con el resultado negativo de los hisopados de jugadores y CT, se confirmó también el apto de Angileri para volver a entrenarse a la par de sus compañeros.

Aunque al equipo del Muñeco le queda la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona frente a Independiente, en busca del pase a la final de este torneo, también tiene puesta la cabeza en la vuelta de la Libertadores donde deberá dar vuelta un 0-3 de visitante. Por esto se cree que Marcelo podría darle rodaje este fin de semana a los habituales suplentes y sumar a Angileri para que llegue con minutos al partido con Palmeiras, ya que se estima que será el titular en ese encuentro, aunque no será el único cambio en la defensa.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]