El ex técnico Millonario se mostró autocrítico por el manejo sobre la salida de Cavenaghi y Chori Domínguez que habían formado parte del plantel que regresó a la institución a primera.

Claramente Matías Almeyda quedará grabado en las retinas del hincha de River por haber tomado el timón en el momento mas difícil de la historia para el club. Formó parte del plantel que descendió a la B Nacional pero meses después se convirtió en el entrenador que devolvió al Más Grande a su lugar.

En una de sus tantas historias vividas por los pasillos del Monumental, el "Pelado" comentó como fue la situación que se vivió tras la salida de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, dos ídolos de la gente y referentes de La Banda: “Fue un pésimo manejo mío. No me manejaba con jefe de prensa, entonces subí a la reunión con Daniel (Passarella) y los contratos de ellos terminaban, entonces había que traerlos otra vez. Yo sabía el estado económico del club pero no se podía explicar todo. Hubo una interna económica ahí y hay muchas cosas que de mi boca no van a salir nunca”.

Obviamente el manejo de salir y decir que no estaban en la lista me perjudicó mucho a mi. Hubo gente que aprovechó todo eso para matarme porque yo tenía una gran relación con los dos y por este manejo pésimo del que pedí disculpas 70 mil veces como si hubiese matado a alguien. Pero el mal manejo ya estaba hecho”, sentenció a través de una entrevista que le brindó a Libero en TyC Sports desde Estados Unidos, lugar donde se encuentra radicado y dirigiendo al San José Earthquakes.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: