Filiales ubicadas en diversos puntos del mundo, viralizaron un video realizado en conjunto brindando apoyo al Millonario para el partido de esta noche.

¨El hincha genuino sabe, agradece y cree¨ aseguraba el Muñeco hace algunas horas y el aliento desplegado desde promesas y palabras hasta banderazos que recorren numerosos países, han respaldado dicha afirmación. No es la primera vez que diversos grupos se suman a convocatorias como tal para enviar un mensaje positivo a River antes de partidos como el que deberá disputar hoy ante el Palmeiras.

De este modo, 32 filiales riverplatenses, decidieron realizar un video motivacional para expresar la esperanza a cada jugador y a todo el cuerpo técnico millonario. Hinchas desde Sídney, Estados Unidos, Bolivia, España, Colombia, Israel, entre otros, se hicieron presentes mediante imágenes y algunas sentidas palabras que tuvieron una rápida viralización en las redes sociales.

El desafío de la jornada no será fácil pero los seguidores del Más Grande, mantienen la ilusión intacta ante la posibilidad de revertir el panorama. Sea cual sea el resultado y tal como lo confirmó Gallardo, el hincha seguirá firme desde el aliento y el orgullo; será en Núñez, en el país entero y también, claro está, alrededor de todo el mundo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...