Roque Raúl Alfaro, campeón del mundo con el Millonario en 1986, desea regresar a Núñez y poder volver a trabajar.

El Brujo, entre 1984 y 1987, se desempeñó como futbolista en el Más Grande. En total se consagró campeón en 5 ocasiones. Dos veces por torneos de Primera División y tres de manera internacional (Copa Libertadores 1986, Copa Intercontinental 1986 y Copa Interamericana 1987).

Mientras que en el 2000 y 2001 estuvo a cargo en las inferiores, incluso con deportistas que luego tuvieron una amplia trayectoria. Entre ellos: Fernando Cevanghi, Radamel Falcao García, Andrés D´Alessandro y Martín Demichelis.

https://www.instagram.com/tv/CFDIssDj-Q0/?utm_source=ig_web_copy_link

El protagonista confesó que se comunica con el mánager del Millonario, ya que también fueron compañeros. "Tengo una excelente relación con Enzo (Francescoli). Compartimos mucho desde el comienzo. Hoy tenemos una relación constante, él me llama y me pregunta como estoy siempre. Sé que algún día podría volver a River de la mano de él", dijo en diálogo con Atilio Costa Febre.

El oriundo de Nogoyá (Entre Rios) expresó su deseo de regresar al club. "Me gustaría volver a trabajar en River. Estoy muy bien y tengo las puertas abiertas para regresar al club", declaró. Y agregó efusivo: "Estoy esperando a que se abra todo para volver".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]