Durante los testeos realizados a la delegación Millonaria, uno de los componentes del cuerpo técnico arrojó resultado positivo y hay preocupación por posibles consecuencias respecto a contactos estrechos.

De cara al fin de semana, El Más Grande comenzó la mañana con malas noticias y es que en los PCR hechos antes de la práctica en River Camp, y de cara al enfrentamiento contra Platense, Pablo Dolce, preparador físico del plantel profesional, fue diagnosticado con Covid-19 positivo.

Ahora resta esperar para ver si los próximos estudios tendrán consecuencias en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, debido a los posibles contactos estrechos correspondientes a los trabajos que afrontan con Dolce en el día a día.

Mientras tanto, Pablo se encuentra aislado y atravesando la enfermedad sin síntomas, aunque cabe aclarar que no solo estará ausente este domingo en Vicente López, sino que también será baja para el compromiso por Supercopa Argentina la semana próxima, donde River choca con Racing en Santiago del Estero.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana