A pocos días del debut en la Copa Libertadores, se conoció otra baja en el plantel Millonario a causa del coronavirus

Se encendieron las alarmas en River al conocerse que uno de los futbolistas, había comunicado que su círculo íntimo habia dado positivo de Covid-19, por lo que rápidamente desde la institución de Núñez activaron el protocolo, testearon al jugador y arrojo resultados positivos. Se trata de Milton Casco, el lateral que de arranque se perdería los partidos frente a San Pablo y Binacional por Copa Libertadores.

El jugador se encuentra asintomatico y fue aislado según lo indica el protocolo sanitario. Ahora debera enfrentar los 10 días de aislamiento obligatorio y pensando en el mejor de los casos, recién podría saltar al campo de juego frente al conjunto brasilero el próximo 30 de septiembre en el estadio de Independiente.

La información, sin dudas alteró el panorama de Marcelo Gallardo, quien horas atrás había tomado la decisión de no hacer uso de los cupos extras dispuestos por Conmebol. De todas maneras, en el cuerpo técnico lo que mas preocupa es que Casco no haya sido centro de contagio para sus compañeros, a pesar de haberse mantenido siempre los protocolos de entrenamiento.

Esto supone que los testeos que se llevarían a cabo el lunes, podrían adelantarse para despejar cualquier duda sobre otro caso positivo en la delegación. Cabe destacar que el Millonario recién vuelve a River Camp el domingo, tras tener el día de mañana libre.

Así el defensor se suma a Ezequiel Centurión, como los únicos futbolistas con Covid-19 del equipo. Clara queda la idea que La Banda no tendrá el fin de semana tranquilo, mientras aguarda los nuevos hisopados de cara al partido en El Morumbí.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]