El ex delantero riverplatense, subió una foto a su Instagram con la nueva casaca del millonario, y los simpatizantes empezaron a pedir por su vuelta a Núñez.

El actual delantero del Bayer Leverkusen de Alemania está pasando por un gran momento, lleva 9 goles en 11 partidos, ni mas ni menos que casi un gol por partido de promedio. Su gran nivel allí, junto con la foto que subió a su Instagram bajo el texto de “Gracias, River. Muy linda la nueva camiseta” generaron que los aficionados se ilusionen con una vuelta del goleador.

Sin embargo, se sabe que la vuelta del “Pipa” no es nada confirmado, y mucho menos ahora, cuando está en su mejor momento desde que arribó a Europa, donde el goleador quiere dejar un gran recuerdo tal cual hizo en la institución millonaria, donde hizo 33 goles en 74 partidos disputados.

Lucas llegó a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina gracias a su gran nivel en Alemania. ¿Habrán posibilidades de regreso en algún momento? Te extrañamos, Pipita.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...