Pablo César Aimar, actual director técnico de la Selección Argentina Sub 17, habló sobre su pasado como futbolista, el retiro y la manera en la que vive el fútbol.

El Payaso debutó con la camiseta de River en 1996 y regresó en el 2015, tres años después se retiró en Estudiantes de Río Cuarto. "Yo disfruté mucho de todo lo que era ser jugador de fútbol. De la parte del vestuario, de hecho hoy, con la actividad que hago, con lo que he elegido, con lo que me han elegido para ser, lo disfruto mucho", declaró.

El exdeportista se describió y también realizó una confesión. "Soy alguien que parezco muy serio afuera, pero que ahí que estoy todo el tiempo riéndome, buscando acercarme a gente para pasarla bien, para pasar un buen rato", dijo y agregó: "Para mí el fútbol es mi lugar, por eso lo sentí tanto cuando lo dejé. Pensé que no lo iba a sufrir tanto".

Al entrevistado le comentaron que a los 35 era años un jugador es jubilado. Al respecto, el Payaso opinó: "Es una locura, te volves loco. Tengo mucha sangre todavía para tener tantas horas para que funcione la cabeza, que tiene que funcionar un ratito. Después se piensa mucho".

El oriundo de Río Cuarto (Córdoba) contó que el cuerpo se retira y no la cabeza. "La cabeza no se retira nunca ¿Sabes las jugadas que veo ahora y no puedo hacer?", expresó el entrenador de la Selección Albiceleste juvenil.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...