Tras haber llegado a Defensa y Justicia, el nuevo refuerzo del club de Florencio Varela mantuvo una charla en exclusiva con el programa radial 'Cómo Te Va'.

En conversación con el programa radial 'Cómo Te Va', Agustín Fontana se refirió a su salida de River: “Me costó bastante tomar la decisión de irme de River, cuando uno llega a un club tan grande no se quiere ir. Ya me había adaptado al grupo, estaba muy contento”.

En la misma línea, al ser consultado sobre haber salido a préstamo, el ex Banfield comentó: “Hablé con mi gente y sentí que era el momento porque necesitaba jugar. Creo que esta oportunidad me va a venir bien para mostrarme de nuevo y volver a ser el jugador que fui en algún momento”.

Con respecto a su rendimiento en Núñez agregó: “Siempre di lo mejor, pero lo futbolístico no fue lo que yo esperaba. No se me dieron las cosas”. Asimism, concluyó: “Se me hicieron difíciles los primeros meses en River, no podía hacer goles ni aportar al equipo como quería. Soy muy autocrítico y exigente. Cuando llegué, puse la expectativa muy alta y tenía ganas de triunfar en el club”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué título festejaste más?

  • Liga Local (75%)
  • Copa de Campeones vs Colón (14%)
  • Supercopa vs Racing (12%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...