Abel Ferreira DT del conjunto brasileño, al término del partido que depositó al Verdao en la final, inmediatamente fue a buscar a Gallardo para reconocer el gran partido de River, en la semifinal de la Copa Libertadores.

Al finalizar el cotejo, como casi siempre en las derrotas, Gallardo salió del banco de suplentes para ir directo a buscar a sus jugadores, para felicitarlos por la entrega y el esfuerzo que mostraron durante los 90 minutos y un poquito mas. Pero lo que sorprendió, o no, es que el que fue directamente a saludarlo fue Abel Ferreira, el técnico del Palmeiras que quedo mas que admirado por el partido del Millonario.

Cabe destacar que Ferreira es portugués, tuvo pasos por su país natal, luego por Grecia, pero esta vez es la primera que viene a suelo sudamericano; sin ningún tipo de dudas se quedó atónito con Gallardo que es una realidad hace mucho tiempo, pero que cuando se ve en la cancha deja boquiabierto hasta cuando queda fuera de una competición. Algo similar pasó con Jorge Jesús, ex DT de Flamengo, que curiosamente es también de Portugal.

El técnico del conjunto paulista le reconoció la entrega al equipo del "Muñeco", entre un abrazo y con el dedo le marcaba en el pecho y arengaba a Gallardo. Se dió cuenta el partido que logró a pesar de jugar con un jugador menos, tras la expulsión de Robert Rojas. Sin dudas, un gesto más que respetable del entrenador ganador, que sin quedarse ciego por su equipo, admitió, o dio a entender todo lo que se vio en el campo de juego esta noche. Para aplaudir lo de Abel.

En cuanto a Gallardo, ya no quedan adjetivos calificativos para describirlo. Hace dos mercados de pases que no le traen un refuerzo, el último fue Paulo Díaz a mitad de 2019, se le fueron jugadores importantes como: Palacios, luego Quintero, Scocco (en medio de una pandemia), cuando se había reanudado el fútbol Martínez Quarta, ahora hace muy poco se le fue Pratto. Todos futbolistas de talla, que fueron reemplazados con lo que ya había en el plantel, y sin embargo hoy estuvo a muy poco de meternos a la tercer final consecutiva de Copa Libertadores. Pensar que algunos dicen que es por el VAR o suerte. ¡Mamita querida!

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: